Como puedes devolver un artículo o un pedido completo 


Si uno o más de los artículos comprados no cumplen con tus expectativas puedes solicitar su devolución y abono de la cantidad pagada. El plazo para este proceso es de 14 días desde la fecha de la compra. Todos los productos retornados tendrán que ir en su embalaje original y en perfecto estado y empaquetados correctamente para su trayecto de vuelta.

Para ello, lo único que has de hacer es entrar en tu cuenta de cliente y buscar el pedido correspondiente. Marca el o los artículos que quieras devolver y solicita la devolución. Una vez analizada y aprobada por nosotros, sólo has de seguir las instrucciones que te indicamos. Se generará una hoja de devolución para que la incluyas junto con la mercancía (RMA) y te iremos informando de los pasos de tus artículos una vez nos lleguen de vuelta. Ten en cuenta que no seguir el proceso tal como está concebido puede originar que tu paquete no sea recibido y por tanto no sea abonado.

Desde tu cuenta de Cliente puedes ver en cada momento el estado de tus pedidos y el de tus devoluciones, así como los posibles abonos generados por artículos devueltos.