Artículos en tu cesta: 0 productos
Categorías
Fabricantes
Comentarios
En este momento, no hay ningun comentario
Información
Como comprar

Pedidos: Debido a la importancia del coste de transporte sobre el pedido, únicamente admitiremos y gestionaremos aquellos cuyo valor final (IVA y transporte incluídos) sea superior a 10 euros y procedan de territorio peninsular. Para pedidos que no cumplan estas premisas, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de la opción Contactar y poder definir conjuntamente las condiciones del envío. El estado del pedido puede seguirse a través de la propia aplicación en sus tres etapas: "Recibido" una vez que lo hemos recepcionado en FOTOS, "En Proceso" que indica el trámite de su preparación y por último, "Entregado Transporte" cuando ya está en la agencia de transporte para su entrega al cliente.



Pagos: Se admiten los siguientes modos de pago: Efectivo en tienda, Paypal mediante cuenta y tarjetas de crédito y débito, Transferencia Bancaria y Contra Reembolso. En caso de no tener registrada una cuenta en Paypal, puedes igualmente utilizar el servicio para el pago convencional mediante tu tarjeta. Si la selección es la de transferencia bancaria, no se tramitará el pedido hasta la comprobación efectiva del pago en nuestra cuenta.



Pago con tarjeta: Los pagos mediante tarjeta de crédito se efectúan a través de la opción Paypal, en la que, una vez indicas que no tienes una cuenta en el sistema, se te abrirá la opción de utilizar diferentes tipos de tarjeta de crédito y débito. Sólo cuando se produzca la aprobación del pago, pasaremos el pedido al estado de "En Proceso". En ningún caso tenemos acceso a tus datos de tarjeta ni mantenemos registro alguno de tus datos de pago y no tenemos por tanto influencia alguna en la aprobación o denegación de tu pago.



Contra Reembolso: Sólamente admitimos este tipo de pago para pedidos cuyo valor total (incluído IVA y gastos de envío) no supere los 100 €. Si se sobrepasase esta cantidad, deberás optar por cualquier otro medio de pago. Como compensación, no aplicamos ningún tipo de recargo ni sobrecoste por esta modalidad. Con el fin de optimizar los costes originados por las agencias para este servicio, seleccionaremos el servicio de Correos o de agencia de transporte según el caso.



Envíos: Como norma general, enviamos los artículos directamente al domicilio del cliente mediante la agencia NACEX en su modalidad de 24 horas, lo cuál no impide que en algún caso utilicemos una agencia diferente según las zonas y pedido concreto. Si tienes alguna otra preferencia en cuanto a la agencia de transportes, puedes comunicarlo mediante los comentarios a tu pedido.



Coste del envío: Los envíos se tarifican en función del peso del o los artículos: hasta 5 Kg, 5 €; entre 5 y 15 Kg, 7 €, entre 15 y 25 Kg, 12 € y entre 25 y 50 Kg, 15 euros. Pedidos superiores a los 50 Kg podrán ser retenidos hasta acordar unas condiciones de envío válidas para ambas partes. Todos los pedidos cuyo valor supere los 200 euros sin contar el coste del envío estarán exentos de costes de transporte.



Estado del Pedido: En cada cambio de estado del pedido, te enviaremos un e-mail comunicándotelo. Cuando recibas el último con el cambio de estado a "Entregado Transporte", significa que tendrás tu pedido dentro de las 24 horas siguientes en tu domicilio.



Factura: Si estás interesado en la recepción de la factura correspondiente al pedido, deberás indicarlo en los comentarios a tu pedido, indicando tu DNI o CIF. necesarios para su generación. Dicha factura se te enviará junto con el material y adicionalmente por correo electrónico siendo necesaria para todos aquellos trámites relacionados con la garantía de los productos.



Recogida en Tienda: Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Vigo ahorrándote los costes del envío. Durante la gestión del pedido, te daremos acceso a esta opción para que puedas hacer el pago en el momento de la recogida en tienda vía tarjeta o efectivo.



Garantía: Todos nuestros productos están garantizados durante dos años desde la fecha de su factura. En caso de cualquier anomalía, envíanos un e-mail y te indicaremos la forma más ágil para su resolución.



Puedes hacernos llegar cualquier duda no resuelta a través de la opción "Contactar".





.
Continuar
Facebook