Pedidos:
Debido a la importancia del coste de transporte sobre el pedido, únicamente admitiremos y gestionaremos aquellos cuyo valor final (transporte excluído) sea superior a 5 euros y procedan de territorio peninsular. Para pedidos que no cumplan estas premisas, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de la opción "Contactar" y poder definir conjuntamente las condiciones del envío. El estado del pedido puede seguirse a través de la propia aplicación en sus diferentes etapas, de lo cuál te mantendremos puntualmente informado.
I.V.A.:
Todos los precios indicados en la tienda incluyen el correspondiente % del impuesto y son por tanto precios finales excluyendo los posibles costes de envío que se sumarán en el momento del cierre del pedido.
Pagos:
Se admiten los siguientes modos de pago: Efectivo en tienda, Paypal mediante cuenta y tarjetas de crédito y débito, Transferencia Bancaria, Bizum y Contra Reembolso. En caso de no tener registrada una cuenta en Paypal, puedes igualmente utilizar el servicio para el pago convencional mediante tu tarjeta. Si la selección es la de transferencia bancaria, te enviaremos los datos necesarios al cierre del pedido y no se tramitará hasta la comprobación efectiva del pago en nuestra cuenta.
Pago con tarjeta:
Sólo cuando se produzca la aprobación del pago, pasaremos el pedido al estado de preparación. En ningún caso tenemos acceso a tus datos de tarjeta ni mantenemos registro alguno de tus datos de pago y no tenemos por tanto influencia alguna en la aprobación o denegación de tu pago.
Contra reembolso:
Sólamente admitimos este tipo de pago para pedidos cuyo valor total (gastos de envío excluídos) no supere los 50 €. Si se sobrepasase esta cantidad, deberás optar por cualquier otro medio de pago. Con el fin de optimizar los costes originados por las agencias para este servicio, seleccionaremos el servicio de Correos o de agencia de transporte según el caso
Envíos:
Como norma general, enviamos los artículos directamente al domicilio del cliente mediante agencias de reconocida solvencia tipo NACEX o Correos Express. Si tienes alguna otra preferencia en cuanto a la agencia, puedes hacerla llegar mediante los comentarios a tu pedido.
Coste del Envío:
Los envíos se tarifican en función del peso del o los artículos: hasta 5 Kg, 5 €; entre 5 y 15 Kg, 8 €, entre 15 y 25 Kg, 10 € y entre 25 y 50 Kg, 12 €. Pedidos superiores a los 50 Kg podrán ser retenidos hasta acordar unas condiciones de envío válidas para ambas partes. Todos los pedidos cuyo valor supere los 60 euros sin contar el coste del envío estarán exentos de costes de transporte. Si no tienes excesiva prisa, puedes optar por el envío económico que baja ligeramente el coste final.
Estado del pedido:
En cada cambio de estado del pedido, te enviaremos un e-mail comunicándotelo. Cuando recibas el último con el cambio de estado a "Enviado", significa que tendrás tu pedido dentro de las 24 horas siguientes en tu domicilio..
Factura:
Si has comprado a través de una cuenta de cliente y tenemos todos tus datos incluído el CIF, tendrás a tu disposición la factura correspondiente a cada una de tus operaciones desde el momento en que te enviemos tus artículos. Para ello, sólo has de ingresar en tu cuenta, buscar el pedido correspondiente y bajarte la factura asociada a él.
Recogida en tienda:
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Vigo ahorrándote los costes del envío. Durante la gestión del pedido, te daremos acceso a esta opción para que puedas hacer el pago en el momento de la recogida en tienda vía tarjeta o efectivo..
Garantía:
Todos nuestros productos están garantizados durante dos años desde la fecha de su factura. En caso de cualquier anomalía, envíanos un e-mail y te indicaremos la forma más ágil para su resolución.
Puedes hacernos llegar cualquier duda no resuelta a través de la opción "Contactar" de nuestra tienda y te responderemos lo más rápidamente posible.